martes, 15 de enero de 2013

REGRESO DE VACACIONES

PROYECTO DE VIDA

Cuando se inicia un año nos suceden hechos significativos para nuestras vidas. Estamos cerrando un ciclo de nuestra vida y abrimos otro. Revisamos lo realizado y proyectamos nuestro futuro. Estos hechos maravillosos nos hacen humanos.

Esperamos que tus propósitos para el 2013 sean de mucha altura, que te exijan, para que de está manera te comprometas. Si piensas en grandes metas, debes tener un plan, mucha disciplina, bastante decisión, con estos elementos conseguiras lo que te propones. De está manera demuestras toda tu inteligencia, pronto te daras cuenta que la inteligencia es esa capacidad que todos poseemos para resolver problemas y asumir retos. La vida siempre estará llena de grandes retos. Debemos afrontarlos con alma de ganador. Ser obstinado, perseverante siempre serán características de los ganadores.

Si te decides por una buena educación vas en el camino correcto, cuando uno está preparado todos los días se le presentan las oportunidades de la vida, uno no puede dejarlas pasar. La Giralda es una oportunidad en tu vida.  ¡Aprovéchala¡



Esta, tu casa, te está esperando, queremos que llegues cargado de deseos, vigor, ambición, de está manera tendrás la mejor actitud, herramienta que nos ha de acompañar durante todo el año escolar.

Para el 2013 hemos optado por hacer un mayor énfasis en el PROYECTO DE VIDA, que junto a la alta exigencia académica nos ha de llevar a definir nuestro futuro inmediato. Contamos con tu verdadero compromiso. Te esperamos con los brazos abiertos.

Víctor Manuel Neira R
Rector


No hay comentarios:

Publicar un comentario